poniedziałek, 11 stycznia 2010

El culebron de nuestra infancia.

¿Recordais el culebron "Luz Clarita"? Luz Clarita fue una telenovela mexicana producida por Televisa en 1996 y protagonizada por los actores Daniela Luján, Ximena Sariñana y César Évora. Es la primer telenovela en la que Daniela Luján es protagonista. Es una telenovela de nuestra enfancia. Creo que fue la primera con la niña como protagonista.
Para recordarles este show queremos enseñaros la entrada de este colebron viejito. Que aprovecheis.

3 komentarze:

  1. ¡No sabéis como me gustaba esta película! La veía cada día con placer. Que pena que ya no la ponen en la tele :(

    OdpowiedzUsuń
  2. Dios mío... esta canción me trae recuerdos :)

    OdpowiedzUsuń
  3. ooooohh si, esta telenovela fue muy buena y divertida. yo tambien la conozco, me encantaba verla... Que bien que esta en vuestro blog..

    OdpowiedzUsuń