środa, 13 stycznia 2010

El rostro de Analía - CONOCES?






Hoy he visto el último capítulo de 'El rostro de Analía' y estoy muy sorprendida ! Mi mejor amiga, por desgracia , no conoce esta telenovela. Por eso, aqui pongo un resumen y la canción que me gusta.


Una mujer, que por accidente es reconstruida con el rostro de su asesina, regresa de la muerte para recuperar el amor de su esposo Daniel.

Mariana Andrade, una joven y exitosa empresaria, descubre que su marido Daniel Montiel, la engaña con quien menos se lo esperaba, su prima Sara, una joven sin escrúpulos que no solo la traicionaba con su marido sino que también utilizaba la compañía aérea de Mariana, para hacer negocios con la mafia del narcotráfico. Mariana, a punto de celebrar su aniversario de bodas descubre la infidelidad de Daniel, y enfrenta a su marido y a su prima, pero afectada como esta y bajo los efectos del alcohol, toma un auto de la casa y huye de la fiesta. En ese momento es abordada por una hermosa mujer que la amenaza con un arma, una peligrosa criminal contratada por su propia prima para asesinarla.

Mariana trata de huir, pero ambas forcejean en el auto y este se vuelca estallando en llamas. El científico Armando Rivera llega casualmente al lugar del accidente y viendo el cuerpo de una mujer, totalmente quemada, la lleva a su casa donde tiene un laboratorio equipado con modernos e impresionantes instrumentos.

Sin autorización, emplea con ella un método de clonación celular, un procedimiento experimental que podría devolverle toda la piel que perdió a causa del fuego. La mujer es reconstruida a partir de una fotografía que encontró en el lugar del accidente, con exitosos resultados.

La mujer es una copia fiel de la imagen. Armando celebra ignorando el terrible error que ha cometido. Mariana, despierta con un rostro ajeno…

2 komentarze:

  1. Todos culebrones son casi igual y eso me gusta mucho. Veo que esto tiene algo de clonación celural y eso es nuevo para mi. :)

    ~http://evakaterina.blogspot.com/

    OdpowiedzUsuń
  2. No conozco esta película, pero me parece muy interesante.

    OdpowiedzUsuń