sobota, 15 maja 2010




ATENCIÓN !  

una nueva telenovela , en TVPlus , a las 3:30 .

DANCE, DANCE , DANCE






La historia de “Dance, dance, dance” está basada en la obra musical “Flashdance”, y ha sido filmada en fabulosas locaciones de la ciudad de Sao Paulo, con tecnología de alta definición.

Una historia de amor, donde la música y el baile son el centro de la trama. En “Dance, dance, dance” un grupo de jóvenes lucharán por lograr su sueño: triunfar en el mundo de la música.

El personaje principal es Sofía, interpretada por la actriz Juliana Baroni, que a pesar de las dificultades que ha tenido que enfrentar en su vida, continúa luchando para lograr sus anhelos, mientras estudia en una academia de artes escénicas para mejorar su talento.

Sofía se enamorará perdidamente de Rafael, encarnado por Ricardo Martins, y aunque él le corresponde en sentimientos, juntos deberán afrontar los obstáculos que podrá en el camino de la pareja la malvada Amanda, interpretada por Dayenne Mesquita.

El escenario principal de la historia es la academia de arte, conducida por Leonor, encarnada por Clarisse Abujamra, abuela de Rafael.

Una intensa historia de amor, llena de música, baile y diversión.

1 komentarz: