poniedziałek, 24 maja 2010

¿Te gusta el chocolate?


Dame chocolate

Dame Chocolate es una telenovela estadounidense producida en 2007 por Telemundo. Transmitida internacionalmente por Bolivisión (Bolivia), Caracol TV (Colombia), Televen(Venezuela) y Chilevisión Chile

La telenovela fue filmada en la ciudad de Miami, Florida. Es una telenovela original de La venezolana Perla Farias y con un elenco estelar, con la participación de María Antonieta de las Nieves en la telenovela, el regreso a las pantallas de Carlos Ponce y el debut como protagonista de Génesis Rodríguez además de tener la actuación estelar de la boricua Karla Monroiginterpretando un doble papel.

La historia se desarrolla en Miami, Florida.

Rosita Amado (Génesis Rodríguez) es una joven con un cuerpo espectacular pero con un rostro y una nariz horrible. Bruce Remington (Carlos Ponce) es un chico millonario que siente gran aprecio y cariño por Juan Amado (Héctor Suárez), pero su madre Grace Remington, por el contrario, siente odio hacia él. Juan Amado es el padrastro de Grace (Kristina Lilley). Cuando ella era pequeña, él era el jardinero de su mansión. Poco a poco, su mama (viuda) y Juan se enamoran y terminan casándose, pero después de muchos años la madre de Grace muere. Juan Amado conoce la receta para hacer el chocolate más exquisito del mundo y es dueño de la mejor fábrica, pero tiempo después la muerte está cerca y con ayuda de Bruce se va deEstados Unidos al pueblo de su nieta Rosita, y le enseña la receta secreta y le deja la fábrica. Rosita se enamora de Bruce pero él la ve como una amiga y en muchas ocasiones la lastima. Grace descubre pronto la manera perfecta de obtener la receta y convence a Bruce de que finja estar enamorado de Rosita, pero Samantha (Karla Monroig), ex de Bruce, está dispuesta a todo, igual que Ángel (Khotan Fernández) quien está enamorado de Rosita, pero después Bruce se enamora de verdad de Rosita. Cuando está a punto de casarse con Rosita, antes de la ceremonia, Grace le hace escuchar una grabación de Bruce diciendo todo el plan y quejándose por estar con alguien tan fea. Luego llega Samantha diciendo que realmente se iba casar con ella.

Rosita finge su muerte y vuelve cambiada completamente convertida en una mujer bella tras una operación fingiendo ser una joven Violeta Hurtado preparando su venganza contra los Remington con la ayuda de Ekchua, el dios del chocolate. Poco después, Bruce se entera de la mentira de Rosita y siente resentimiento hacia ella. Luego entra en la trama Débora (Karla Monroig), hermana gemela de Samanta, y se enamora de Bruce. Tiempo despué se entera de que tiene una enfermedad muy grave y que va a morir Rosita queda embarazada de Bruce, pero él se casa con Débora, sólo para poner celosa a Rosita. Bruce se entera de que Lorenzo (Eduardo Serrano) es su padre, y que Rosita tendrá a su hijo, y le propone ser amigos, pero Bruce dice a Rosita que no puede ser su amigo poque siente demasiadas cosas cuando está con ella. Ángel y Grace secuestran a Rosita, justo cuando estaba por nacer el niño. Grace se entera de que el hijo que espera Rosita es de Bruce, y la deja ir, Grace intenta envenenar a Ángel. pero este se da cuenta e intenta matarla. Buscando a Rosita, Grace se ahoga en un río, creyendo ver al espíritu de Juan Amado. El hijo de Rosita nace en una cabaña abandonada. Débora muere, y Fabián (Mauricio Ochmann) hace un libro en su honor. Desde ahí Bruce y Rosita fueron al fin felices juntos.

2 komentarze: