poniedziałek, 15 marca 2010


'cuidado con el angel '



María de Jesús, mejor conocida con el sobrenombre de Marichuy, es una joven mexicana que desde su nacimiento fue abandonada en un orfelinato por su madre. Esto fue debido a que su progenitora enfrentaba numerosas dificultades de salud y pensó que esa era la mejor opción para el bienestar de su hija. Cuando Marichuy contaba con 14 años de edad, huyó de esta institución, y empezó a deambular sin un rumbo fijo. Durante sus años de juventud fue atacada por un individuo, lo cual le generó diversos temores hacia los hombres. Sin embargo, logró encontrar un hogar bajo la protección de Candelaria, una lavandera.

Un día, Marichuy se vio envuelta en un problema legal después de acudir a un club nocturno, y fue llevada a una delegación policial donde recibió la ayuda de Juan Miguel Román, un médico psicoanalista. Juan Miguel convence al juez Patricio Velarde de que liberé a Marichuy. Éste es el primer encuentro entre Marichuy y Velarde, quien no conoce que esta es su hija. Días después, Juan Miguel queda viudo al perder a su esposa Viviana en un accidente aéreo. Pero contrario a lo que piensa Juan Miguel, Viviana está con vida, y se encuentra escondida en la ciudad de Miami con su amante, un jamaiquino que le roba sus joyas y su dinero, y quien es asesinado más tarde por ella.

Nuevamente, Marichuy vuelve a reincidir en la cárcel, y para que no sea arrestada Juan Miguel se compromete a ayudar a la joven a superar todos sus problemas, bajo la condición de llevarla a vivir en su hogar. No obstante, la suegra de Juan Miguel se opone a esta idea, y con el tiempo logra que Marichuy sea trasladada al hogar de la familia Velarde, quienes en la realidad son sus verdaderos padres. Los Velarde, viven con una joven llamada Estefanía, quien les ha engañado y se ha hecho pasar por su verdadera hija, a la que abandonaron en el hospicio. Estefanía inicia una relación sentimental con Juan Miguel, y ambos se comprometen a casarse.

Inesperadamente, los Velarde acusan a Marichuy del robó de algunos objetos de valor, y deciden que lo mejor es que ella abandone su hogar. Por este motivo, Juan Miguel recibe nuevamente en su residencia a Marichuy, y cada vez el va descubriendo sus verdaderos sentimientos de amor hacia ella. Es así que Juan Miguel decide investigar las causas de los traumas y pesadillas de Marichuy, para ayudarle a superar sus temores y complejos. Durante una sesión psicológica el descubre la razón del sufrimiento de ella, y a la vez se da cuenta que el fue el culpable de sus temores e inseguridades.

Juan Miguel y Marichuy comienzan un noviazgo, y contraen matrimonio. El día después de la noche de bodas, Marichuy vuelve a soñar con su atacante y al fin puede visualizar el rostro del agresor, el cual resulta ser Juan Miguel. Ella decide alejarse definitivamente de él. Con el transcurso del tiempo, Juan Miguel se da cuenta que su esposa Viviana en realidad no murió en el accidente aéreo, y que está con vida. Viviana miente, argumentando que perdió la memoria y decide contratar a una tutora para su hija Mayita. Al mismo tiempo, Marichuy descubre estar embarazada de Juan Miguel y ella le oculta esta noticia. Consecuentemente, ella resuelve huir a la provincia, junto a Candelaria, y finalmente se establecen en la hacienda de Leopardo. Él, les ofrece refugio y comienza a enamorarse de Marichuy, a pesar, de que ella lo rechaza debido a que está casada con Juan Miguel y esta esperando un hijo de el. Sin embargo, con el tiempo Marichuy comienza a sentir cierto afecto por Leopardo. A lo largo de la telenovela, Leopardo y Juan Miguel se enfrentarán por el amor de Marichuy.




4 komentarze:

  1. Estáis bien informadas sobre los culebrones:)

    OdpowiedzUsuń
  2. Me gusta la canción de esta peli ´´Sólo tú´´ cantada por Gaby de La nueva banda;)

    OdpowiedzUsuń
  3. Ten komentarz został usunięty przez autora.

    OdpowiedzUsuń
  4. Estan bien informadas porque ven la Zone Romantica :D es chiste:D a mi me parece muy interesante este culebron :)

    ~http://evakaterina.blogspot.com/

    OdpowiedzUsuń