¿Natalia Oreiro y Facundo Aran otra vez juntos?
La pareja más conocida de la telenovela "Muñeca Brava" otra vez se encontro delande de la cámara en el culebron "Sos mi vida".
Sos mi vida fue una telecomedia argentina protagonizada por Facundo Arana y Natalia Oreiro, producida por Pol-ka Producciones y emitida por Canal 13. Comenzó a emitirse el 16 de enero de 2006 y finalizó el 9 de enero de 2007, y durante su emisión alcanzó un promedio general de 26,9 puntos de rating.[1] En principio se emitía de lunes a viernes a las 21:00 horas, pero el canal modificó su grilla horaria en diversas ocasiones durante la emisión del programa. Fue escrito por Ernesto Korovsky y Sebastián Parrotta, y se emitió en varios países. Ganó un total de cuatro premios Martín Fierro y tres premios Clarín.
El programa se basa en una historia de amor entre los dos personajes protagónicos, de los cuales el interpretado por Facundo Arana es un exitoso empresario y el interpretado por Natalia Oreiro es de orígenes humildes, perteneciendo los demás personajes secundarios al entorno de uno u otro. La mayor parte de las tramas involucran, generalmente en forma humorística, la forma en que los personajes ricos se relacionan con las costumbres de los personajes pobres, o viceversa.
Historia
La historia comienza con una pelea de la boxeadora Esperanza Muñoz, "la Monita", quien se lesiona la mano derecha por la presión de su mánager de pelear a pesar de sentir dolores. Dicha lesión complica su situación económica, ya que su actividad pugilística es la fuente de ingresos de su familia adoptiva. Siguiendo una recomendación de su vecina Kimberly se presenta a pedir trabajo de secretaria ejecutiva en el Grupo Quesada, pero es rechazada por la secretaria Mercedes. Es expulsada del lugar por la seguridad del edificio, y se sienta a llorar en una esquina al sentirse discriminada. Su situación emociona al propio Martín Quesada, dueño del lugar, que decide contratarla de todas formas. Martín Quesada también se solidariza con la situación de unos tres hermanos huérfanos que se oponen a ser separados si fueran adoptados de forma individual, por lo que decide adoptarlos a los tres él mismo. Martín Quesada y "la Monita" comienzan una relación que se ve obstaculizada por la novia de Martín, Constanza. Aunque comienza la historia como su novia, Martín da muestras de no estar satisfecho con esa relación y comienza a plantearse la posibilidad de dejarla. "La Monita" también tiene un novio, su mánager Quique, pero decide no decírselo a Martín. Eso la lleva a decir varias mentiras que se encadenan unas a otras, la principal de ellas que Quique sería su hermano, mientras que Martín desconfía de que "la Monita" le oculta algo importante. Quesada descubre finalmente la verdadera relación entre Quique y "la Monita" cuando los ve despedirse y ésta le da un beso romántico de despedida. Quique y Constanza, por su parte, inician un romance que ignoran sus respectivas parejas y la mayor parte de los demás personajes.
Martín Quesada da por finalizada la relación al saber la verdad, y por despecho retoma con firmeza la relación con Constanza y le propone casamiento. Dicha decisión se ve influenciada también por el hecho de que el juez que atiende el trámite de la adopción tiene reservas sobre darle la tenencia definitiva a un hombre soltero; y luego una jueza posterior le quita la tenencia a Martín y se la otorga a Constanza como medida para garantizar que Martín se quede con ella y no con "la Monita", a quien considera una mala influencia para los niños. Sin embargo, luego de casarse se debate entre sus obligaciones matrimoniales y su relación con "la Monita", ya que termina encontrando que Constanza es excesivamente celosa y posesiva. Durante su cumpleaños se escapa solo a Las Leñas, pero "la Monita" lo sigue. Finalmente decide que la ama más a ella que a Constanza, mantienen relaciones sexuales por primera vez y Martín vuelve decidido a pedir el divorcio. Lo posterga cuando Constanza se queda ciega en un accidente; pero aunque luego recupera la vista finge seguir ciega para conservar a Martín con ella, sabiendo lo que estaba por pasar. Debbie se entera del engaño y Constanza trata de atraparla, pero al hacerlo Martín y "la Monita" la sorprenden manejando un auto. Luego de que su engaño quedara completamente en evidencia, Martín pide el divorcio.
Dicho divorcio se dificulta por la tenencia legal de los chicos, la cual le pertenece a Constanza y no a Martín, y éste intenta quedarse tanto con ellos como con "la Monita". Durante un tiempo Martín llega incluso a perder su empresa y su casa, los cuales recupera más adelante. Al alcanzar el divorcio, Constanza queda embarazada de Quique e intenta hacer pasar su hijo por un hijo de Quesada, aunque no lo consigue. Martín se casa finalmente con "la Monita", y Constanza huye al conventillo y le confiesa a Quique que su hijo es de él, tras lo cual renuncia a su forma de vida y se queda con Quique.
"La Monita" queda embarazada de Martín, y dado que el embarazo de Constanza se alarga más tiempo del previsto (algo que también Nieves había afirmado sobre su propio embarazo de Quique) ambas dan a luz al mismo tiempo. La historia finaliza con una escena ambientada en el futuro, con los bebés ya crecidos.
La Semana Santa en clase de ELE
9 lat temu
Recuerdo que una amiga mía le gustaba mucho este culebron, pero desgraciadamente yo no.
OdpowiedzUsuńEn Polonia este culebrón se llamó Kachorra :D muy ridículo ¿verdad?
OdpowiedzUsuń~http://evakaterina.blogspot.com/
Eva!En Polonia este culebron no se llamaba "Kachorra" no es lo mismo :)
OdpowiedzUsuń