poniedziałek, 26 kwietnia 2010

Dulce Maria otra vez en acción:)

Verano de amor fue una telenovela mexicana producida por Pedro Damián para Televisa bajo licencia de Media International Enterprises LLC, adaptación de lo que fue la argentina Verano del 98; consecuentemente, los personajes originales fueron modificados y sus perfiles reescritos para la audiencia mexicana.
La telenovela cuenta con un elenco juvenil encabezado por Dulce María y el lanzamiento de otros actores como Gonzalo García Vivianco, Cristina Mason, Brandon Peniche, Pablo Lyle y la presentación en México de María Elisa Camargo.

Sinopsis

En el pueblo de Tlacotalpan surgen amistades enrañables llenas de amor y cariño cuyos lazos se han forjado desde años atrás. Miranda (Dulce María), Baldomero (Pablo Lyle), Zoe (Christina Masón) y Dylan (Brandon Peniche) han crecido queriéndose como hermanos y queriéndose como tal aunque los cuatro son completamente diferentes, cada año estos amigos se reúnen en una isla para pedir un deseo ante la playa donde los cuatro desean estar siempre juntos sin saber que poco a poco sus vidas se tornaran muy complicadas en la eterna búsqueda del amor.

Años más tarde los cuatro crecen buscando nuevas metas Baldomero y Miranda deben luchar por ser felices y mantener a su madre Reyna (María Fernanda García) y su pequeña hermana Berenice (Natasha Dupeyrón) quienes sufrieron el abandono de su padre, así mismo Baldomero sueña con ser una rock star muy famoso, Zoe vive con su hermana Flora (Victoria Díaz Arango) quien queda embarazada de su última relación amorosa y debe luchar por su felicidad, Dylan vive junto a sus papas Federico (Felipe Nájera) y Frida (Sharis Cid), el doctor del pueblo y una chef con un programa de televisión local, Dylan sueña con volverse un famoso director de cine.

Por otra parte Sofia (Lola Merino) llega al pueblo decepcionada por su reciente divorcio del millonario Othon Villalba (Juan Ferrara) después de descubrir que tenía una amante, los hijos de Sofia, Dana (Karla Souza) y Mauro (Gonzalo García Vivanco) no parecen estar nada contentos con la descición de su madre de vivir en Tlacotalpan. Othon se niega a que su mujer viva en el pueblo por ser el lugar donde vivie su amante a quien dejo embarazada sin saberlo Sofia y Flora se vuelven grandes amigas teniendo en común sentirse decepcionadas de sus parejas sin saber que se trata de la misma persona.

Uno de los hombre más respetados del pueblo, Don Vito (Enrique Rocha) y su esposa Aura (Luz María Jerez) deben recibir a sus nietos Isabella (Maria Elisa Camargo) y Enzo (Yago Muñóz) quienes después de la partida de su padre y la desaparición de su madre deben irse con los abuelos, Vito guarda celosamente el secreto del paradero de su hijo para evitar que sufran por la terrible verdad, Isa se convierte en una de las jóvenes más perseguidas por los muchachos del pueblo pero esta se interesa en Dylan con quien parece llevarse muy bien, por su parte Enzo vive pretendiendo muchachas y tratando de convertirse en un conquistador y así logra convertirse en amigo de Berenice la hermana de Miranda quien está enamorada de Enzo.

En Zoe surgen los celos al ver la relación de Isa con Dylan entonces descubre que esa locamente enamorada de su mejor amigo aunque lo niega ante todos incluso ante su hermana. Sofia usa sus ahorros para poner una tienda de discos en Tlacotalpan donde contrata a Baldomero y a Dylan, Baldomero lleva una relación no oficial con Ada (Esmeralda Pimentel) otra de las amigas del pueblo con quien tiene varios encuentros en un barco abandonado cuando Baldomero concoe a Sofia se enamora de ella aunque esta pudiera ser su madre, Baldomero empieza a pretender a Sofia con mensajes y canciones mismos que son malentendidos por Dana quien piensa van dirigidos a ella, entonces ésta se vuelve loca por Baldomero sin saber que es de su madre de quien está enamorado.

Por otra parte Dante (Mark Tacher) es un expresidiario que después de cumplir su condena regresa a Talcotalpan para cobrar venganza a aquellas personas que lo metieron a prisión, en el pueblo empieza sentirse muy cercano a Flora y a la bebe que espera sin saberlo la venganza se convierte en amor por Flora aunque esta sigue enganchada contra su voluntad a Othon quien sigue acosándola por la niña que espera.

Mauro y Miranda tiene varios choques y conflictos provocados por el carácter explosivo de esta última, Miranda no soporta a Mauro por su actitud de sentirse más que otros, entonces surge entre ambos una profunda atracción en la que Mauro se encarga de jugar con el amor de Miranda por no saber como expresarle su amor. Así es como se crean amores, conflictos, desprecios, venganzas y todo durante el maravilloso Verano.

2 komentarze: