piątek, 2 kwietnia 2010



La mujer en el espejo

Juliana, una mujer atrapada en el mágico secreto del espejo que le otorgó la posibilidad de convertirse en una mujer bonita y, a la vez la acercó y la alejó del verdadero amor, tuvo que pasar muchas pruebas antes de encontrar la felicidad plena.





Juliana Soler sentía que la soledad era la constante de su vida y, el amor, algo que nunca podría conocer y todo, por que ella era una joven sencilla e inteligente, pero fea… sin embargo, el destino le da una oportunidad. Gracias a un encanto escondido en un espejo que su tía Mercedes guardaba, se convierte en una atractiva mujer durante el día, que regresa a su apariencia normal, al caer la noche y a partir de entonces debe llevar una vida doble.

Bajo el nombre de Maritza Ferrer llega un día a las empresas Mutti, donde despierta celos y envidias, pero al mismo tiempo conoce el amor de Marcos Mutti, el hijo adoptivo del dueño de la empresa, Gabriel Mutti, quien es su verdadero padre.

Martiza Ferrer debe sobrevivir a las vicisitudes que vive en esa empresa, pues en el interior de la misma se teje una encrucijada de intereses, mezquina y perversa, en manos de Bárbara Montesinos . Ella, involucra a Maritza en un gigantesco fraude y ante el temor de ir prisión, la joven se ve obligada a escapar. sin embargo, durante su huida sufre un accidente, del que sale con vida pero para suerte, todos creen que esta muerta. Simultáneamente, su madre rompe, sin querer, el espejo antiguo y con el, también rompe el efecto del encanto. Así Maritza vuelve a ser Juliana.

Poco después, se casa con un hombre muy adinerado, que muere al poco tiempo de haberse casado con ella. Es por eso que hereda una fortuna, la cual utiliza para comprar la mayoría de las acciones de las empresas Mutti, a donde regresa para vengarse de los que quisieron destruirla, pero en el fondo de su alma para recuperar el amor de Marcos.





2 komentarze:

  1. Hay muchos culebrones ¿no? Todos me parecen interesante.

    http://evakaterina.blogspot.com/

    OdpowiedzUsuń