poniedziałek, 12 kwietnia 2010

La pecera de Eva

La pecera de Eva


La pecera de Eva es una serie, producida por Isla Producciones para Telecinco, que se estrenó el domingo 10 de enero de 2010 a las 21:45h.

Desde el domingo 10 de enero de 2010 hasta el domingo 7 de febrero de 2010 se estuvo emitiendo cada domingo a las 21:45 en Telecinco pero desde el 14 de febrero de 2010 se emite exclusivamente para LaSiete en el mismo horario siendo una de las principales apuestas de producción propia de este canal, dirigido especialmente al público joven.

A partir del 5 de abril de 2010 se emite a diario en LaSiete de lunes a viernes a las 22:15 ante la buena acogida del público juvenil. Sus 40.000 seguidores en Facebook, sus 2.500 seguidores en Twitter, el registro de más de un millón de descargas de vídeos de la página web oficial o un total de 4.300.000 de visitas son algunas de las cifras que corroboran este éxito.


Argumento

La serie recoge la evolución de un grupo de adolescentes que acuden a la consulta de Eva Padrón, una psicóloga, para resolver distintos problemas de su vida cotidiana. Además, la serie aborda las historias personales de la propia psicóloga y la de su hermana, con la que comparte apartamento.


Aquí tenéis link de la página donde podéis ver todos los episodos de esta telenovela

También os presento el primer capitulo.





2 komentarze:

  1. Hola pececitos ;) me encanta esta serie!!! me río un montón!!! es una de las mejores series del momento, dan casos relativamente reales y que te tocan el corazón :)

    ~~ Beata

    OdpowiedzUsuń
  2. Tengo mucha gana de empezar ver esta serie pero desgraciadamente nunca tengo suficiente tiempo...

    OdpowiedzUsuń