środa, 28 kwietnia 2010

PERRO AMOR 


....un juego en donde el que se enamora pierde




Antonio Brando y Camila son dos primos que desde su adolescencia se envolvieron en una vida de aventuras con riesgos y ritos sexuales que los han hecho cómplices. Entre ellos no existen las barreras de la moralidad y por el contrario, hacen de su día una ruleta rusa entre pasiones oscuras, conquistas peligrosas y propuestas eróticas que no tienen censura.
Para ellos el placer y la adrenalina son la razón de su existencia y todo está permitido cuando de sexualidad se trata, aunque tienen una única regla que los rige: No enamorarse de sus conquistas... Pero a todo perro le llega su hora, y esa es cuando en el matrimonio de Antonio con Daniela, él termina dejando a la novia plantada en el altar, gracias a una apuesta de Camila.

En medio del escándalo, Antonio conoce a la hermosa Sofía, una mujer sencilla que llama su atención y se convierte en la víctima del próximo juego de seducción con Camila, donde él se compromete a enamorarla y llevarla a la cama sabiendo que es virgen. Lo que no se imagina, es que Rocky París, un atractivo cantante con sed de triunfo, también fija su atención en ella con intenciones serias, un corazón sincero y muy romántico.

Antonio empieza su juego, sin imaginarse que la constructora de su padre será uno de los grandes obstáculos para conseguir su propósito, pues ellos quieren apropiarse del barrio donde ella vive.

San Jerónimo hace parte de los terrenos que la constructora Brando debe adquirir para poder realizar uno de sus grandes proyectos inmobiliarios. Camila es la encargada de lograr la venta de estos terrenos, y al lado de su esposo se valen de engaños y mentiras para estafar a la gente, al punto de llevar a Don Dago, el padre de Rocky, al suicidio.

Rocky y Antonio se convierten en rivales por el amor de Sofía y enemigos por la muerte del padre del cantante gracias a la familia Brando.

La inconciencia de Antonio y las apuestas fatales con su prima terminan por afectar la economía de su familia, al punto de que el padre de Antonio lo deja en la calle. En su afán por demostrar un cambio decide casarse con Sofía y aunque cree que todo lo tiene controlado, no se imagina que el amor estará tocando su puerta. El plan de seducción y la lucha interior de Sofía por no rendirse a los brazos de semejante perro, termina envolviéndolo en su red, mientras Camila nota que está perdiendo a su primo y decide desplegar sus trampas y su ingenio para evitar que le roben el amor que esconde.

1 komentarz:

  1. Aunque no conozco este culebrón me parece interesante, puede ser divertido ver tantas intrigas :P

    OdpowiedzUsuń