środa, 14 kwietnia 2010



El CLON .    


¿Qué te parece?


El Clon es la historia de dos mundos totalmente diferentes, a kilómetros de distancia uno del otro unidos en una encantadora historia de amor.Emitida durante el 2010, es la más ambiciosa telenovela de la historia de la televisión. 

La historia comienza en la década de los ochenta y se transporta al Río de Janeiro de hoy y se extiende hasta Marruecos. En El Clon Jade sufre por tener que vivir en un lugar en donde las mujeres tiene prohibido amar por lo que su amor, se convierte en un amor prohibido. Esta además de ser una historia de amor imposible es también una conexión con la realidad, ya que muestra temas como la clonación y las drogas.

 Os recomiendo ver la entrada :








Sinopsis

Jade nacida y criada en Brasil, pero de padres musulmanes se ve obligada a regresar a Marruecos después de la muerte de su madre Sálua . Lo que Jade no sabe es que no sólo tendrá que cambiar de casa y de país, sino que también tendrá que cambiar su modo de vida y sus costumbres para poder sobrevivir en el punto medio de las dos culturas, la occidental y la oriental y aprender a adaptarse.

Es justo en Marruecos donde conoce a Lucas, un brasileño que viaja en compañía de su hermano gemelo Diogo, su padre Leónidas, la novia de su padre Yvette y el científico Albieri. Lucas y Jade cruzaron miradas y se enamoraron intensamente surgiendo un amor infinito que cruzará mares y fronteras para realizarse, incluso retaran las tradiciones de un país que les permite estar juntos.

La vida de todos cambia totalmente de rumbo, cuano Diogo, el hermano gemelo de Lucas, decide regresar a Río de Janeiro por un malentendido con su padre, desafortunadamente una terrible tragedia lanza a Diogo a los brazos de la muerte después de un accidente en inesperado. Albieri, científico y padrino de Diogo toma su muerte como un pretexto para echar a andar un experimento que lleva planeando desde hace mucho tiempo, la clonación.

Toma unas cuantas células de Lucas y a partir de estas cre a Leandro, el primer clon humano sin conocer siquiera las consecuencias. Debido a esto la vida de todos los personajes cambiará de manera rotunda en todos los aspectos, Lucas y Leandro entablan una lucha por el amor de Jade y Leandro tendrá que descubrir su verdadero lugar en el mundo creándose una identidad que desconoce.

Lucas termina casándose con Maysa, quien era su novia, ambos tiene una hija, Mel que desafortunadamente entra al mundo de las drogas lo que aumenta los problemas de Lucas. Maysa, que es egoísta, superficial y vanidosa le hace la vida imposible a Jade cuando ella y Lucas se vuelven a encontrar para no volverse a separar.



1 komentarz: